Para la sesión de fotos, la modelo lleva una bata japonesa de color blanco y negro con patrones. Se encuentra tumbada sobre un sofá leyendo un libro. La habitación del hotel es de colores rojos y negros.
Esta sesión de fotos realizada en Alicante, de estilo boudoir o sensual, tiene una luz natural que proviene de la ventana y una luz secundaria del flash para rellenar las zonas en penumbra.
Desde fotógrafos en Alicante recomendamos siempre utilizar algún complemento como atrezo en las fotos. Ello aportará más naturalidad a la escena a fotografiar. El modelo se sentirá más cómodo y a la vez improvisará poses y acciones. El resultado será un book fotográfico compuesto por gran variedad de fotos.
El tipo de angulación utilizado para la sesión de fotos boudoir es a la altura de los ojos, ángulo neutro. Aunque la modelo esté tumbada sobre la cama o el sofá debemos buscar su misma altura para transmitir mayor cercanía. Si quieres saber más acerca de cómo hacer un book de fotos, visita nuestro artículo.
Si tú también quieres hacer una sesión de fotos boudoir o sensual en Alicante, ponte en contacto con nosotros y reserva ya una sesión fotográfica. Te ayudamos a planificar el día de la sesión de fotos, qué estilismo puedes llevar, el mejor lugar para hacer las fotos, las poses. Además si quieres puedes realizar la sesión de fotos con tu pareja.